COMUNICADO GABRIELINOLiceo Gabriela Mistral - Independencia - Photos | Facebook

            Estimados Padres y Apoderados y comunidad en general: El equipo directivo, cuerpo docente, educadoras de Párvulos y asistentes de la educación, les da la más cordial bienvenida a este nuevo año de trabajo escolar 2021.

            Queremos informarles a ustedes que el año escolar 2021 del Liceo Gabriela Mistral, se iniciará con una comunicación remota que será a partir del día 04 de marzo, cada profesor jefe se pondrá en contacto con ustedes para darles los pormenores detallados del proceso, a través de contacto telefónico, número entregado por usted en la ficha de matrícula.  Queremos además ser cautos y tener todas las medidas de seguridad operativa antes de recibirles en forma presencial a nuestros queridos estudiantes en una fecha próxima del 15 abril 2021.  

           Como establecimiento hemos dispuesto de otros canales de comunicación como nuestra página web, www.liceogabrielamistral.cl que está totalmente operativa y con toda la información para inicio del  año escolar,  número telefónico 227103866  de las secretarías Enseñanza básica, E. Media y enseñanza vespertina; finalmente correo electrónico informaciones@liceogabrielamistral.cl donde usted puede consultarnos todas sus dudas con respecto al proceso educativo del año 2021. 

           Con las medidas anteriores queremos como establecimiento educacional de la comuna de independencia mantener canales de comunicación abiertos, cercanos para toda nuestra comunidad y enfrentar este desafío año 2021 con los más altos estándares de calidad para todos y todas nuestras estudiantes 

                                                                ARTURO CASTRO MORALES                                        

                                                                            D I R E C T O R 

                                                                      Liceo Gabriela Mistral 

                                                                            Independencia 

                                            Independencia, marzo 2021